Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ????
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ????

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 4 semanas #76

• miketataison
  • Moderador
  • purapotencia(pc), Moureru(play3), miketataison(gg)
  • Temas: 666
  • Campeón Street Fighter 4 PC
en umvc sigue siendo igual, x-factor igual a violacion anal, pasa que si lo bajas le sacas las chances a los low tiers y se va a la mierda el juego, en cambio los top como wasker siguen siendo top con o sin x-factor.
para mi esta bien ese tipo de penetracion, mas en umvc que los top se fueron de A tier a God tier.

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 4 semanas #77

• Gargamuza
  • Moderador
  • Temas: 612
MajinBuu escribió:

Capo, SF y MK siempre estuvieron a la par desde sus comienzos, los 2 son los pioneros del fighting. Y si no te kb el MK no leas los comentarios sobre éste y te ahorrás las molestias. Ami no me kb el SSFIV y no ando diciendo en todos los threads que es el juego es una poronga.

MK nunca estuvo a la altura de SF, ni siquiera en los tiempos de MK2 y UMK, que para lo que es MK son complejos pero comparados con un juego en serio son una risa. Y ni hablar de las deformidades 3D que vinieron luego.

Y MK no fue pionero de nada, Data East creó el género (Karate Champ) y Capcom y SNK construyeron encima, MK no aportó una sola idea potable.

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 4 semanas #78

• Orgy
  • Top Tier
  • los proyectiles de CE-Sagat son incogibles!
  • Temas: 2301
la fatality garga... la fatality!
asdfasdfasdf...

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 4 semanas #79

• manu_erizo
  • Groso
  • Temas: 121
Gargamuza escribió:
MK nunca estuvo a la altura de SF, ni siquiera en los tiempos de MK2 y UMK, que para lo que es MK son complejos pero comparados con un juego en serio son una risa. Y ni hablar de las deformidades 3D que vinieron luego.

Y MK no fue pionero de nada, Data East creó el género (Karate Champ) y Capcom y SNK construyeron encima, MK no aportó una sola idea potable.

Salvo por lo de MK no aportando ninguna idea potable, coincido 100% con todo lo demás, y eso que es por lejos mi juego favorito.

Como dijo Orgy, las Fatalities fueron revolucionarias, y en gran medida fueron responsables de la creación del sistema de rankings por edad en los videojuegos, que antes de eso no existía.

Igual a la época 3D de MK se le pega mucho pero tenía sus cosas copadas. Deadly Alliance y Deception están bastante bien, sobre todo Deception. En Armageddon se fue todo a la mierda.
Última Edición: hace 2 meses, 4 semanas Por manu_erizo.

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 4 semanas #80

• HEAVY DAZE
  • Moderador
  • Temas: 1455
Hasta el umk3 estan mas alla del bien y del mal, con 8 años ni te fijabas en tecnica solo querias ver sangre y tripas

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 4 semanas #81

• Puchi
  • Moderador
  • Temas: 1399
En mi barrio apenas le dabamos bola al SF...mandaba MK, eran reuniones barriales de gente puro MK
GFWL: puchiii / PSN: puchii

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 4 semanas #82

Antes me acuerdo que estaba el sf champion edition .... al poco tiempo salio MK , asombro un monton pero murio pronto ... reinaba el sf champion edition a 40 centavos la ficha... el ultimate fue la posta y el trylogi en n64 ..... fue el unico torneo que gane de videojuegos en mi vida ...

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 4 semanas #83

• pabloxxx
  • Caballero Dorado
  • Buscanding Pakos
  • Temas: 1864
  • Co-Campeon Jo-Jo's Bizarre Adventure Campeón Garou - Merk of the Wolves Campeón Street Fighter III 3rd Strike
cuanta sabiduria garga, cuanta!!!

SF4 CACA!!!!!
Prepare for the battle, prepare for the war. Prepare for the real King Of Street Fighter blood war

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 4 semanas #84

• Puchi
  • Moderador
  • Temas: 1399
GFWL: puchiii / PSN: puchii

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 4 semanas #85

• Zoe
  • Moderador
  • Temas: 290
  • Sexy Girl
MK Rules !

es el Game del momento , Gargamuza LA TENES ADENTRO (?)

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 3 semanas #86

• fizzuu
  • Guerrero
  • Temas: 285
Diga lo que se diga, Garga tiene muchisima razon siempre, sabe una banda de juegos de casi todos los generos y ademas habla con fundamento. Y lo que dice esta mina Soe de que mk es el juego del momento es una barbaridad, tampoco es para decir boludeses que a uno mismo le guste un juego en particular no quiere decir que sea el juego del momento, en todo caso seria el juego del momento de uno mismo, hasta que salga algo mejorcito. Ademas, antes del MK9, no pasaba nada con el MK, ni se nombraba casi. Esta bien que hagan las juntas y los torneos, me parece muy copado. Lastima que para otros juegos la gente no se caliente en organizar e incluso tener la responsabilidad de ir diciendo que iban a ir.

Garga +10

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 3 semanas #87

• miky
  • Nuevo
  • Temas: 91
que paso en critical hit con el super street fighter 4?
denle maza al 3rd strike y dejen de joder con el sf4

me quedo con 3rd strike y mk toda la vida

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 3 semanas #88

• krilin
  • Moderador
  • Temas: 2535
las fatalitys no son de eternal champions?
HEAVY DAZE escribió:
el breakers revenge es mejor que el sf3erstrike

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 3 semanas #89

• Maxx-MK
  • Guerrero
  • Temas: 220
fernan2 escribió:
las fatalitys no son de eternal champions?

x dios , usa un poco la razon ... Mortal Kombat salio en el 92 para arcades y eternal champion sale al año 93 y para sega , la proxima Googlealo antes si no sabes !
There Is No Knowledge That Is Not Power

Re: Que paso en CriticalHit con el Super Street Fighter 4 ???? hace 2 meses, 3 semanas #90

• Maxx-MK
  • Guerrero
  • Temas: 220
fizzuu escribió:
Diga lo que se diga, Garga tiene muchisima razon siempre, sabe una banda de juegos de casi todos los generos y ademas habla con fundamento. Y lo que dice esta mina Soe de que mk es el juego del momento es una barbaridad, tampoco es para decir boludeses que a uno mismo le guste un juego en particular no quiere decir que sea el juego del momento, en todo caso seria el juego del momento de uno mismo, hasta que salga algo mejorcito. Ademas, antes del MK9, no pasaba nada con el MK, ni se nombraba casi. Esta bien que hagan las juntas y los torneos, me parece muy copado. Lastima que para otros juegos la gente no se caliente en organizar e incluso tener la responsabilidad de ir diciendo que iban a ir.

Garga +10

podra saber una banda y todo lo que quieras , pero la posta es que el MK es lo que mas esta moviendo a la gente ahora yo no veo nada ni del kof ni umvc y mucho menos sf ,, nada esta todo muerto ... ni online creo que juegan , difamen todo lo que quieran MK tiene la posta muchachos ! ;)
There Is No Knowledge That Is Not Power
Página generada en: 1.20 segundos